Uruguay | Antel invertirá 100 mil dólares en Mariscala

78

El anuncio fue realizado el viernes 10 de diciembre en el local comercial de Antel de Mariscala, con la presencia de autoridades locales y departamentales, fuerzas vivas de la zona y vecinos.

Estuvieron presentes el intendente de Lavalleja, Mario García; el jefe de Policía del departamento Jorge Khazzaka; el coordinador ejecutivo de operaciones, comisario mayor Eduardo Sugo; el alcalde de Mariscala, Francisco de la Peña; la representante zonal de Asse Gabriela González; y el juez Daniel Aldao.

Bouvier aseguró que Antel mantendrá abierta su oficina de Mariscala para la atención de todos los vecinos, “en una estrategia que tenemos desde que comenzamos la gestión que refiere al interior y al cliente”.

En cuanto al interior, se han inaugurado radiobases y realizado recorridas para conocer de primera mano las necesidades de las diferentes localidades. En este contexto, el hecho de “mantener las oficinas abiertas es indudablemente tener presencia en el interior”.

El vicepresidente subrayó que “no queremos alejarnos de nuestros clientes. Como empresa pública que somos tenemos deberes; el deber es que el Estado no se retire del interior”.

En cuanto a los clientes, se han instrumentado “planes comerciales que impactan directamente”.

Leer más: https://www.antel.com.uy/institucional/sala-de-prensa/eventos/antel-invertira-100-mil-dolares-en-mariscala