Uruguay | Directorio reafirmó “transparencia en la selección del auditor externo” del Antel Arena

63

Montevideo

Antel emitió un comunicado este miércoles sobre la “transparencia en la selección del auditor externo” que verificó la información referida al Antel Arena, luego de que la intendenta de Montevideo y expresidenta de Antel, Carolina Cosse, manifestara que sus críticas a la auditoría.

Cosse dijo que es un “reporte del estudio de un militante herrerista, que es el dueño de la consultora que hizo la pseudo auditoría” y que el informe “no agrega ningún elemento nuevo”.

“Hay un sector del Partido Nacional que está obsesionado con Antel y las empresas públicas. Detrás de esta clase de informe hay una intención de matrizar de que Antel no tiene que tener un arena y en realidad eso denota una concepción de las telecomunicaciones errónea, demostrado a nivel mundial de manera inevitable y una concepción del rol del Estado de que cada vez haya menos Estado”, sostuvo la intendenta.

Leer más: https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Directorio-reafirmo-transparencia-en-la-seleccion-del-auditor-externo-del-Antel-Arena-uc798981