Uruguay | Hackers aseguran que robaron información de Antel, pero la empresa estatal “no tiene evidencia de ningún evento nuevo de ciberataque”

100

La Diaria

We attack all over the world” (“nosotros atacamos por todo el mundo”) es la carta de presentación del grupo pirata de ciberataques que se autodenomina CoomingProject. En su página web publica los nombres de las empresas que ataca –a las que denomina directamente “víctimas” – y, no contento con eso, también sube la información que le roba a cada una de ellas. En este momento, en su lista de víctimas se puede ver –con logos empresariales incluidos– a Zurich Insurance Group (una empresa de seguros de Suiza), el Instituto Nacional de Medicina Genómica de México y, entre tantas otras, el logo de una empresa que en Uruguay conocemos muy bien, azul con un tilde amarillo: Antel.

Leer más: https://ladiaria.com.uy/politica/articulo/2021/10/hackers-aseguran-que-robaron-informacion-de-antel-pero-la-empresa-estatal-no-tiene-evidencia-de-ningun-evento-nuevo-de-ciberataque/