Usuario de Claro video: ¡ahora tienes acceso a Paramount+ gratis!

301

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, se integra a la plataforma de Claro video en 16 países de América Latina.

La alianza Claro-Paramount+ ya está disponible desde el primero de septiembre y los usuarios con planes pospago de telefonía y servicios fijos de Claro tienen acceso a la plataforma sin costo alguno.

La biblioteca de entretenimiento incluye los canales de televisión Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS, Smithsonian Channel, así como series originales y exclusivas, además de las películas más taquilleras de Paramount+.

Los usuarios de todas las edades podrán disfrutar de cinco mil horas de entretenimiento y contenido premium.

Los países donde los usuarios podrán disfrutar de este beneficio de Claro video son: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Alberto Islas, director General de Claro video, señaló que para la compañía “es esencial ampliar la oferta de contenido relevante en nuestro catálogo, con el propósito de que nuestros usuarios accedan a nuevas opciones con la máxima calidad de entretenimiento, lo cual es posible gracias al acuerdo con nuestro socio ViacomCBS”.

“Seguiremos trabajando por reforzar y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en la región”, aseguró Laura Pérez, SVP de Distribución de Contenidos para América Latina y directora General.