Usuarios de EUA cuentan con hasta tres servicios de SVOD para todos los gustos

0
371

El apogeo de los servicios de transmisión por suscripción brindan a los consumidores cada vez más opciones, servicios que incluye plataformas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, HBO, YouTube, entre otros, y los nuevos servicios que darán pelea como Disney Plus y WarnerMedia.

Actualmente, el consumidor estadounidenses tiene tres servicios de suscripción de video, mientras que algunos han cortado el cable y su factura promedio es de alrededor de 100 dólares por mes en total.

El 43 por ciento de los usuarios se suscribe a los servicios de televisión de paga y de transmisión, según un estudio de Deloitte sobre las tendencias de los medios digitales.

“No tiene sentido pagar por un contenido que no tiene interés en ver, deben encontrar un servicio en función de sus intereses y que le ayude a evitar pagar por servicios que no necesita”, dijo Bruce McClary, vicepresidente de Mercadotecnia de la Fundación Nacional para la Asesoría de Crédito.

Estos son algunos servicios que pueden ayudar al consumidor a ahorrar dinero.

Para las familias

Disney está haciendo la mejor jugada para la audiencia familiar. El propietario de Disney Channel está apostando a su combinación de franquicias aptas para familias y sus clásicos animados, junto con programación original, y hará que el servicio Disney Plus sea irresistible para las familias.

La compañía anunció que su nuevo servicio de transmisión se lanzará el 12 de noviembre y tendrá un costo de 7 dólares por mes.

Existen otros servicios que ofrecen una gran cantidad de programas para la familia.

Amazon Prime Lealtad tiene un costo de 119 dólares por año o 13 por mes; Prime Video cuesta 9 dólares al mes, Hulu es otro servicio de suscripción y tiene planes que van desde los 6 a los 12 dólares por mes y el gigante del entretenimiento Netflix, tiene una tarifa de 9 a 16 dólares por mes, también con programas para niños.

Otra opción para los padres es HBO Now por 15 dólares al mes, con el clásico programa de televisión para niños Sesame Street. Y para no gastar dinero, el canal gratuito de YouTube ofrece un flujo interminable de programas para niños, aunque la calidad varía ampliamente.

Para los apasionados de películas

Las películas clásicas pueden ser difíciles de encontrar en streaming. Sin embargo,

The Criterion Channel, con más de mil películas clásicas y contemporáneas, está avanzando con un costo de 11 dólares al mes o 99 por año.

Otra plataforma es Fandor con una colección de más de 2 mil títulos de cine independiente por 6 dólares al mes o 50 por año; Mubi, la plataforma de streaming con películas de arte, tiene un costo de 11 dólares por mes. Ambas con una selección curada de películas.

Y aquellos con un presupuesto limitado pueden probar Kanopy, un servicio de transmisión que funciona con bibliotecas públicas y universidades, ofrece películas de forma gratuita, siempre y cuando el usuario tenga una tarjeta de la biblioteca.

Para los aficionados al deporte

Los fanáticos de los deportes tienen opciones de transmisión, pero cuestan más ya que los deportes deben ser vistos en vivo. Las opciones básicas de televisión en vivo son más baratas, pero pueden no incluir canales de deportes.

Hay una variedad de servicios de transmisión de TV en vivo que ofrecen una amplia gama de deportes, pero recientemente han aumentado sus precios.

Fubo TV ofrece más de 85 canales, incluidos los que transmiten fútbol, ​​béisbol, fútbol y otros deportes. Cuesta 45 dólares por el primer mes, luego aumenta a 55 dólares por mes.

DirecTV Now cuesta 50 dólares por mes para el nivel más barato y Sling TV de Dish Network cuesta entre 25 y 40 dólares mensuales.

Hulu es otro de los servicios de video bajo demanda que elevó el precio a 45 dólares.

La PlayStation Vue de Sony cuesta entre 45 y 80 dólares por mes y Google TV aumentó su cuota mensual a 50 dólares.

La mayoría de los servicios de televisión en vivo ofrecen los principales canales deportivos, como Fox Sports y NBC Sports Network, así como juegos transmitidos en la red de televisión. Pero ESPN está con Hulu Live y YouTube TV, por lo que los fanáticos de un deporte deben examinar las listas de canales de cada servicio.

Para el servicio ESPN Plus de Disney, la suscripción básica tiene un costo de 5 dólares al mes o  50 por año. Ofrece algunos juegos en vivo, incluidos hockey, fútbol y béisbol, pero no puedes ver los juegos de las grandes ligas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here