La Nación,

La empresa Tigo anunció que ofrecerá a sus clientes el acceso a contenidos de Amazon Prime Video, una plataforma de televisión en streaming que brinda un amplio catálogo de películas, series y documentales a sus suscriptores.

Si bien el servicio de video de la gigante Amazon llegó al país en diciembre de 2016 y las personas se suscriben a él como lo hacen con otras plataformas tales como Netflix, Tigo explicó que a partir de este mes sus clientes podrán disfrutar de los contenidos de Prime durante tres meses sin ningún costo.

Luego de ese período, tendrán un 50% de descuento (es decir, deberán pagar ¢1.800) durante los siguientes 6 meses. A partir del décimo mes, se aplicará la tarifa regular, que será de ¢3.600.

Este beneficio será para clientes suscritos al plan de Internet residencial, a partir de los 6 megas.

Para poder aplicar el descuento, los interesados deberán ir a la página web de Tigo www.tigo.cr e ingresar a la sección “Mi cuenta” y ahí podrán activar el Amazon Prime. Al hacer la activación, lo podrán disfrutar en hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

¿Como cuáles dispositivos? Desde el smartphone hasta la tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos.

“Nuestros clientes requieren más y mejor contenido exclusivo y es justamente lo que trae Amazon Prime Video. Con este nuevo servicio, y de la mano de Amazon, ampliamos las opciones de entretenimiento con un catálogo robusto de títulos y series originales, que ningún fanático de la televisión querrá perderse”, detalló José Daniel Gómez, Gerente País de Tigo Costa Rica.

Tigo también informó que Amazon Prime Video se suma a otras alternativas que ya ofrece esa compañía a sus suscriptores, por ejemplo, HBO, FOX, Golden Premier, entre otras.

En otras compañías como Cabletica, los clientes que tienen el paquete del HBO reciben acceso complementario, sin costo, a HBO Go a través de Cableticaplay y también directamente con HBO.

Asimismo, quienes contratan el paquete de Fox, “también pueden disfrutar de contenido deportivo de primera calidad a través de nuestras plataformas de streaming”, comentó José Gutiérrez, Gerente de Regulación, Comunicación y RRPP de Cabletica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here