Mundo en Línea

Tras el anuncio de la incorporación de Netflix en la nueva Movistar TV, se siguen sumando beneficios para los clientes de Movistar Fibra y los seguidores de Netflix en Chile.

A partir de hoy está disponible el nuevo Pack Digital, el primero de Chile que permite contar con el internet hogar más rápido del país según los Speedtest Awards 2020 y acceder a una suscripción a Netflix Estándar (2 pantallas y HD), todo dentro del mismo precio y en una misma boleta, posibilitando a los usuarios disfrutar de series y películas como La Casa de Papel, Dark, Stranger Things y La Vieja Guardia.

Adicionalmente, el servicio incorpora acceso a Movistar Play Light (sin costo), que entrega acceso a canales nacionales en HD, donde destacan Mega, Chilevisión, La Red, Canal 13, TVN y TV Educa Chile, a los cuales se puede ingresar desde cualquier dispositivo de manera online.

Quienes quieran acceder a este nuevo pack, y ya tengan una cuenta de Netflix, tendrán que realizar un simple proceso guiado desde la App Movistar Play, manteniendo el cliente toda su historia, usuario y perfiles que tiene actualmente en Netflix.

Leonardo Sampaio, director de Desarrollo de Negocios de Netflix, señaló que “estamos muy contentos de dar este paso en Chile junto a Movistar. Este acuerdo se suma a una serie de hitos que construimos juntos en el país y que ahora permitirá que más gente pueda disfrutar historias de todo el mundo, cómo, cuándo y dónde quieran, con mayor facilidad de acceso”.

Ariel Griffouliere, gerente de Video y Contenido de Movistar Chile, destaca que “justo cuando Ookla verifica a Movistar Fibra con los Speedtest Awards 2020, hoy podemos anunciar el primer pack de fibra óptica del país que incorpora la suscripción a Netflix y a la TV Online de Movistar Play Light, o Full, según las preferencias y necesidades de los clientes. Todo esto lo facilita una tecnología superior como la fibra, que permite contar con altas velocidades de subida y bajada, junto a una baja latencia y gran estabilidad para consumir contenidos de video vía streaming, en simultáneo con otros usos como juegos en línea”.

Este “triple pack” totalmente digital, entrega la posibilidad de contratar planes de fibra desde los 200 Mbps a 900 Mbps. A esto, se suma a la opción de conectar múltiples dispositivos en el hogar gracias Movistar Fibra, lo que se ve fortalecido con el acceso gratuito a la App Smart WiFi para gestionar en línea el uso de la red inalámbrica.

Cabe resaltar que Movistar Chile es líder en fibra óptica con más del 50% del parque nacional (según Subtel), y ya cuenta con más de 85 comunas con desarrollos masivos de fibra y diez comunas “100% fibra”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here