El Economista Alejandro de la Rosa

Once TV recibió 24 propuestas técnicas y económicas en el proceso de licitación para elegir a la empresa que realizará el servicio integral de producción y postproducción de programas para el proyecto Telescuela para todos, aunque solamente cuatro cotizaron las 16 partidas involucradas.

Bedoble propuso realizar las actividades por un monto de 128.9 millones de pesos, Exhibición Alternativa por 115.5 millones de pesos, Imaxinario IMX por 113.1 millones de pesos y Manuel Armando Martínez por 90.7 millones de pesos, los montos incluyen IVA. Entre las partidas requeridas están: vestuario, maquillaje, construcción y montaje de escenografía, transporte de personal, materiales de arte y utilería, alimentación en locación y proveer los equipos y los prestadores de servicios para la realización de la producción televisiva en las cabinas del canal.

De acuerdo con información de Once TV, los interesados en los apartados directamente relacionados con temas de producción y posproducción o proveer equipo están: CREA, filial de CIE que participa en alianza con Escape Audio, AYM Sports, Taka Taka Producciones.

El fallo está previsto para este lunes y la firma del contrato para el 8 de septiembre, aunque las bases de convocatoria señalan que los servicios se prestarán del 1 de septiembre al 30 de noviembre del presente año. Ante el elevado interés mostrado en la licitación, la entidad convocante precisó: “el fallo podrá ser diferido, atendiendo al número de proposiciones presentadas en las partidas siete a la 16 (trabajos y servicios técnico-televisivos), siempre y cuando el nuevo plazo no exceda de 20 días naturales contados a partir del plazo establecido originalmente”.

Entre las partidas que mayor costo tendrán están las 11 y 12, relacionadas con proveer los equipos y los prestadores de servicios necesarios para realizar la producción televisivade Telescuela para todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here