Venezuela | Afectados servicios de Cantv en Oriente y Occidente por cortes de fibra

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @salaprensaCantv, la empresa estatal describió que la afectación es motivado a incidencias presentadas en la red de fibra óptica en los estado Miranda y Trujillo.

81

Nuevo Día Yuleima Flores

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó la tarde de este martes 089 de noviembre que motivado a incidencias presentadas en la red de fibra óptica en los estado Miranda y Trujillo el servicio entre el Occidente y Oriente del país se ven afectadas.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @salaprensaCantv, esta empresa estatal de telecomunicaciones escribió:  «#9Nov #CantvInforma la afectación de los servicios de telecomunicaciones en las regiones Occidente y Oriente, motivado a incidencias presentadas en la red de fibra óptica en los estado Miranda y Trujillo».

En otro tuit, CANTV destacó que «el personal técnico y especializado de la empresa realiza las labores necesarias para solventar la afectación y restituir los servicios a los usuarios a la brevedad posible».

Finalmente, agradece la comprensión de la población, mientras avanzan las labores de reparación y les invita a ser partícipe en el cuido y reguardo de las redes de telecomunicaciones, denunciando el hurto, robo, vandalismo o sabotaje al número  0800 Antenas (2683627).