Venezuela | Cantv atiende averías de transmisión en la población de Elorza en Apure

118

Venezolana de Televisión

La empresa Cantv realizó un plan especial de atención de averías para garantizar la conexión en los servicios de telecomunicaciones a 610 suscritores que sufrieron daños en las redes de transmisión, causado por el deterioro y humedad, especialmente en las zonas residenciales y comerciales, que hacen vida en la población de Elorza, municipio Rómulo Gallegos, estado Apure.

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa trabajan a fin de solventar los daños en las redes de transmisión que se encuentran deterioradas en la región. El abordaje contempla el reemplazo de 3.300 metros de cables aéreos y 1.284 conectores modulares de distintas capacidades.

Entre los sectores atendidos por el personal técnico de Cantv están: Centro, Las Veguitas, El Garrafón, Mereyal, Matadero, Colinas del Puente, Valle Verde, así como las urbanizaciones José Antonio Páez y Eneas Perdomo.

Además, se ejecutaron labores de recuperación de los servicios de telefonía fija e internet Aba, que beneficia progresivamente a las familias, empresas y comercios.

Vale resaltar que estas acciones cuentan con el apoyo de Corpoelec, la alcaldía bolivariana del municipio Rómulo Gallegos y el Poder Popular organizado.

La empresa Cantv se mantiene desplegada en Apure y en el resto del país para garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.