Venezuela | Cantv avanza en labores de mantenimiento para restablecer servicios a usuarios en varios sectores de Táchira

0
75

Venezolana de Televisión

Trabajadores técnicos y especialistas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) avanza en las labores de mantenimiento correctivo en redes para garantizar el restablecimiento de los servicios de telecomunicaciones en varios sectores de Táchira.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @salaprensaCantv, indicaron que los usuarios beneficiados por estas acciones serán los ubicados en los sectores Av. Carabobo, Ferrero Tamayo, Barrio San Carlos, Cruz Roja y La Popita en San Cristóbal.

“Estas labores forman parte del conjunto de acciones dirigidas a restablecer progresivamente la prestación de servicios a 3.900 hogares y comercios ubicados en estos sectores”, destacó la empresa.

Precisaron que el personal técnico y especializado efectúa la sustitución y empalme de tramos en los cables centrales 12 y 14, los cuales fueron afectados por humedad. Estas gestiones están enmarcadas en el Plan de Resolución de Averías que implementa Cantv en todo el territorio nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here