Venezuela | Cantv ejecutó labores de mantenimiento en Nodos para beneficiar a 1.600 usuarios en el municipio Santiago Mariño

0
45

Venezolana de Televisión

Una cuadrilla técnica de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ejecutó labores de mantenimiento en dos Nodos que permiten la conexión de 1.600 usuarios ubicados en la urbanización Los Overos del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @salaprensaCantv, la empresa indicó que los trabajadores realizaron labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes y demás sistemas de transmisión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a suscriptores residenciales y comerciantes.

Por otra parte, en la urbanización San Antonio del municipio Libertador, se restableció la conectividad a unos 300 usuarios tras la reposición de 300 metros de cable y trabajos de reparación por el hurto de redes.

En la zona de la Barraca ubicada en Maracay, 150 suscriptores tienen acceso a servicios de telefonía fija e internet después de las labores correctivas ejecutadas en redes locales. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here