Venezuela | CANTV realiza labores para restituir servicios de telecomunicaciones a 9.000 suscriptores en Caracas

40

Correo del Orinoco

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Cantv efectuaron la reparación de las redes de alta capacidad en parroquias del municipio Libertador del Distrito Capital, mediante un abordaje especial desde la Central Los Caobos, para restituir los servicios de telecomunicaciones a 9.000 suscriptores.

Estas acciones forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual consta de la reparación de 141 metros de cable dañado por humedad y maniobras de empalme.

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal Los Cortijos de Sarría, Yantunely Gómez, destacó el acompañamiento del Poder Popular a las cuadrillas especializadas. “Hoy estamos dando resultados de la unión entre la comunidad y Cantv”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene esta atención en las parroquias El Recreo, San Agustín y San Bernardino para garantizar a los usuarios el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

La información fue suministrada por esta empresa de telecomunicaciones a través de cuenta digital de Twitter @salaprensaCantv.