Venezuela | Cantv restablece servicios a 5.160 suscriptores del municipio Pedro Zaraza en Guárico

0
41

Venezolana de Televisión

Los equipos técnicos y especializados de Cantv se desplegaron en el municipio Pedro Zaraza, estado Guárico, para restituir los servicios de telecomunicaciones a 5.160 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores y comunidades de esta entidad.

Entre las localidades conectadas están Concordia, Borboyón, Golfo Triste, La Planta, Lomas I y II, Lomas A, B y C, Monte Oscuro, Palo Seco, Plaza Bolívar y Urbanización Paraíso. También fueron restablecidos los servicios en la zona comercial El Médano, casco central y Plaza Zaraza.

Los trabajos solventaron afectaciones en las redes, causadas por deterioro e incidencias técnicas, y contemplaron el reemplazo de 1.359 metros de cables de distintas capacidades.

De igual manera, también fueron instalados conectores modulares y mangas, además se realizaron empalmes y sustituyeron componentes. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Es de resaltar, que la atención de la empresa se desarrolló durante diez días consecutivos y se llevó a cabo a través del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, garantizando así la prevención en el contagio y la propagación de la COVID-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología se mantiene desplegada en el estado Guárico y en el resto del país, con el objetivo de garantizar a las zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here