Venezuela | Cantv restableció servicios a 210 suscriptores de región sur de Anzoátegui

Cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa realizaron en los municipios Simón Rodríguez y San José Guanipa diversas labores de mantenimiento correctivo a redes locales afectadas por deterioro.

49

El Diario de Guayana

Cantv restituyó en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 210 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas comunidades de los municipios Simón Rodríguez y San José Guanipa.

En la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, los trabajos de recuperación incluyeron mantenimiento correctivo y preventivo a redes locales afectadas por deterioro en el sector Simón Bolívar I, vía Los Yopales.

En el municipio San José Guanipa fue restablecida la conectividad a 187 suscriptores de las calles Fajardo y Rómulo Gallegos del sector Vista al Sol, y de la calle Roma en la comunidad de Santa Ana. Las labores contemplaron reconstrucción de empalmes afectados por humedad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en la región Oriente y resto del país, para garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos.