Venezuela | Cantv restituyó servicios a 276 familias en el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui

El personal técnico y especializado de la Empresa realizó la reposición de 650 metros de cable que fueron hurtados, así como labores en mangas terminales y demás medios de transmisión.

47

El Diario de Guayana

Cantv restituyó en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 276 familias de las comunidades El Espejo II, Álvarez Bajares y sectores aledaños, ubicados en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Los trabajos efectuados por las cuadrillas técnicas de la Empresa contaron con el apoyo del Poder Popular organizado. Estos contemplaron la reposición de 650 metros de cable que fueron hurtados.

Asimismo, el personal técnico y especializado de la Empresa realizó labores de mantenimiento, preventivo y correctivo, en mangas terminales y demás medios de transmisión.

La habitante del sector el Espejo II, Lizaida Rojas, destacó que los trabajos de la compañía son importantes porque el servicio de Internet es fundamental para los estudiantes durante el reinicio de las actividades escolares. “Me siento muy contenta por todo este servicio realizado por los trabajadores de Cantv”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y La Tecnología, invita a la colectividad a denunciar el robo, hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través del número telefónico 0800 ANTENAS (2683627).