Venezuela | Cantv restituyó servicios a 30.591 suscriptores del Zulia en tres meses

63

Versión Final

Los equipos técnicos de la Cantv solventaron daños en las redes, causados por deterioro y hurto, para conectar nuevamente a sectores de los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, así como en la Costa Oriental del Lago.

Entre enero y transcurso de abril, Cantv restituyó en Zulia los servicios de telecomunicaciones a un total de 30.591 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de labores correctivas que solventaron afectaciones en las redes causadas por deterioro y actos de hurto.

La recuperación de los servicios de telefonía fija e Internet contempló la ejecución de maniobras tales como la reposición de redes y la reparación de empalmes. También se efectuó el reemplazo de componentes y adecuaciones en los Armarios de Distribución Secundaria.

La atención de los equipos técnicos y especializados de la empresa se realizó mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Cantv exhorta a la colectividad a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del número telefónico 0800 Antenas (2683627).