Venezuela | Cantv solventa daños en redes de transmisión para restablecer el servicio a 450 suscriptores en Barinas

216

Venezolana de Televisión

Técnicos y especialistas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ejecutaron labores para solventar los daños presentados en las redes de transmisión y restablecer los servicios de telecomunicaciones a unos 450 suscriptores en varios sectores de Barinas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cantv informó que las labores de sus trabajadores beneficiaron a los suscriptores de los sectores El Jabillo y El Bucare, en Ciudad Varyna de la parroquia Alto Barinas, en coordinación con el Poder Popular.

“Las labores de recuperación solventaron daños registrados las redes de transmisión causados por deterioro y actos de hurto en las zonas”, precisó la empresa.

Además, precisó que, en El Jabillo, se realizó la reposición de 100 metros de cable tras el hurto del material en la localidad, el empalme de redes y otras maniobras para el mantenimiento correctivo.

Las cuadrillas de Cantv continúan desplegadas en el territorio nacional para garantizar a la población el acceso a un óptimo servicio de telecomunicaciones a través del Plan de Resolución de Averías.