Venezuela | Cantv y Alcaldía de Naguanagua activan operativo para atender averías reportadas

82

ACN Bárbara Escalona

La Alcaldía de Naguanagua y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela Cantv, iniciaron este martes un operativo de atención integral cuyo objetivo principal es atender y resolver las averías reportadas por los habitantes de este municipio carabobeño, en el sistema de la estatal de telecomunicaciones.

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, y Leomar Parisca, gerente de operaciones de Cantv en la región, estuvieron presentes en la avenida Salvador Feo La Cruz; lugar donde fueron activadas más de 20 cuadrillas que se incorporaron para resolver los desperfectos del sistema que mantienen incomunicadas a cientos de familias.

Simultáneamente, en el Complejo Deportivo Don Bosco, fue instalada una taquilla de paso donde los usuarios afectados; pueden acudir a reportar las averías que en el inmediato o mediano plazo serán reparadas, según lo agregado por González.

“Las averías se refieren a todos los servicios que ofrece Cantv, es decir, tanto de la telefonía como de internet. Este operativo comienza hoy y se desplegará por todo el municipio, en cada lugar donde haya sido reportada una falla del servicio. Inicia hoy y se mantendrá hasta tanto se hayan resulto la mayoría de las averías”; resaltó la candidata de Naguanagua.

Leomar Parisca, por su parte destacó la importancia de esta alianza de trabajo con el gobierno municipal e indicó que en esta primera etapa del plan de atención integral, que arrancó este martes serán atendidos unos 1500 usuarios de Cantv.

Operativo de Cantv para atender averías

“El operativo se mantendrá por lo que resta de año. La meta es lograr que nuestros usuarios cuenten con el servicio. Sobre todo en esta situación de pandemia, en la que, por ejemplo; el internet se ha convertido en una necesidad por razones de trabajo y estudio online. Nos mantenemos desplegados para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, indicó el funcionario.

Trascendió que para la entrada en marcha del plan fueron activados 17 camionetas y tres camiones grúas. Además, se conoció que entre los beneficiados en esta primera fase se encuentran las comunidades Tarapío, Barrio Unión, Barrio Oeste; Güere, Barrio Colón, urbanización La Begoña, Capremco, Las quintas, Terrazas de Paramacay, Santa Ana, Los Guayabitos, La Granja, Villas del Norte y la avenida Bolívar de Naguanagua.