Venezuela | Fresh Techs recibe habilitación de Conatel para prestar servicio de internet en Zulia

“Este logro, no es más que el primer paso para la consolidación de grandes proyectos a desarrollar en nuestro estado Zulia, por medio de la innovación, asesoría y atención en un servicio óptimo de internet tanto inalámbrico como de fibra óptica”. Así lo informó Luis Morillo, gerente de la organización

98

Versión Final

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), que ejerce la regulación, supervisión y control sobre las telecomunicaciones en Venezuela, anunció a través de su página web y redes sociales el pasado viernes la habilitación de la empresa zuliana Fresh Techs para operar como empresa de servicios de internet bajo permiso N° HGTS-00561.

“Este logro, no es más que el primer paso para la consolidación de grandes proyectos a desarrollar en nuestro estado Zulia, por medio de la innovación, asesoría y atención en un servicio óptimo de internet tanto inalámbrico como de fibra óptica”. Así lo informó Luis Morillo, gerente de la organización.

La empresa Fresh Techs, quien actualmente ofrece sus servicios a través de fibra óptica e internet en Maracaibo y San Francisco, manifestó su satisfacción por completar el acto administrativo e hizo un llamado a los operadores, especialmente los zulianos, a acatar el marco legal vigente en materia de telecomunicaciones y ponerse a derecho ante Conatel para ofrecer un mejor servicio.

Entre los objetivos de la empresa de telecomunicaciones para el último trimestre del 2021 y el año 2022, se encuentran promover la modalidad del home office y estudios a distancia, para todos los usuarios del servicio de internet; así como también se espera incursionar en Planes para Escuelas, Colegios y universidades de entrada al próximo regreso a clases durante el mes de octubre.

Para más información sobre sus planes y servicios, acudir a sus redes sociales @freshtechsve en Instagram y twitter o en su página web www.freshtechs.com.ve