Venezuela | La asistente virtual Cati de Cantv estará próximamente en Telegram

90

VTV

La asistente virtual Cati, de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), pronto prestará sus servicios por la plataforma de mensajería Telegram.

Se pudo conocer que la compañía de telecomunicaciones, decidió crear la versión de Cati a través de dicha plataforma, la cual saldrá en funcionamiento próximamente, con el fin de ampliar su oferta de canales de atención, y así seguir avanzando en la propuesta de autogestión para los usuarios, refirió una nota de prensa.

Además se conoció que Cati Telegram contará con atención las 24 horas del día, permitiendo al usuario consultar saldo en los servicios de telefonía fija, Internet Aba y televisión satelita.

Cabe mencionar que Cati (Centro de Atención Total Inteligente), fue lanzada en diciembre del año pasado, y hasta la fecha se contabilizan más de 5 mil transacciones atendidas.

En tan solo nueve meses, Cati ha atendido 819.823 solicitudes de información; más de 899.000 requerimientos de soporte técnico; 581.000 solicitudes de cambio de planes de Internet, y 613.000 casos de reclamos de facturación.