Venezuela | Proceso de reconversión monetaria habría generado aumento de tarifas

Desde inicios de semana usuarios de la compañía reportaron un incremento en las tarifas de sus planes que no estaba previsto. Ante el inconveniente, Inter aseguró que “haremos el reintegro de la diferencia generada, que se verá reflejado como una nota de crédito en el estado de cuenta individual de cada abonado”

43

Versión Final

La empresa de telecomunicaciones, Inter, emitió este miércoles 6 de octubre un comunicado para aclarar las irregularidades presentadas por algunos de sus clientes en las facturas emitidas en octubre tras la reconversión monetaria.

Informamos que, como consecuencia del proceso de ejecución de la nueva expresión monetaria, nuestro sistema de facturación tuvo un problema al calcular el precio de los megas adicionales de los paquetes de Internet medido, lo que produjo una diferencia inesperada en el monto facturado de ese servicio”, escribió la empresa a través de su cuenta Twitter.

Desde inicios de semana usuarios de la compañía reportaron un incremento en las tarifas de sus planes que no estaba previsto. Ante el inconveniente, Inter aseguró que “haremos el reintegro de la diferencia generada, que se verá reflejado como una nota de crédito en el estado de cuenta individual de cada abonado”.

“Los clientes que ya pagaron la factura vigente, podrán solicitar el reintegro a través de los canales de comunicación de Inter u optar por mantener el saldo a favor en su estado de cuenta individual”, se lee en el documento.

Finalmente, la empresa pidió disculpas por las molestias ocasionadas y se comprometió a “tomar medidas preventivas y correctivas para solucionar a la brevedad”.