Verily, de Alphabet, se incorpora al mercado de seguros médicos

0
147

La compañía filial de Alphabet, Verily, anunció que se unirá a Coefficient, una solución basada en datos que ayuda a los empleadores a obtener un mayor valor por medio del “riesgo de precisión”.

La subsidiaria cuenta con el respaldo de Swiss Re Corporate Solutions, la unidad de seguros comerciales del Grupo Swiss Re.

Coefficient combinará soluciones innovadoras de tecnología de salud con seguros asequibles. Por medio de él, los empleadores podrán controlar la volatilidad de los costos a través de un modelo basado en datos, una innovación en el mercado tradicional de stop loss.

El stop loss del empleador es un segmento de seguro comercial que protege a los empleadores autofinanciados de reclamos inesperados y grandes de beneficios de salud de los empleados al reembolsar a los empleadores por reclamos por encima de una cantidad definida.

Coefficient aprovechará las fortalezas de Verily e integrará hardware, software, ciencia de datos y el conocimiento de riesgos de Swiss Re. Utiliza un motor de suscripción basado en análisis para identificar áreas inesperadas de volatilidad de costos y cubre esas exposiciones con más dinámicas y precisas disposiciones de pólizas de seguros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here