Verizon adquiere incubed IT para impulsar el futuro de la automatización robótica

0
146

El operador estadounidense Verizon firmó un acuerdo definitivo para adquirir incubed IT, el creador de una plataforma de software que proporciona herramientas de navegación autónomas para administrar, gestionar y optimizar flotas mixtas de robots en entornos industriales.

A través de un comunicado, Verizon informó que tras el cierre del acuerdo, el software autónomo de incubed IT permitirá a los clientes empresariales obtener nuevas eficiencias a medida que escalan sus flotas de robots móviles autónomos, y continúa expandiendo su cobertura 5G.

Los empleados de incubed IT se unirán al equipo de incubación de nuevos negocios de Verizon, cuya misión es escalar nuevos negocios de automatización, impulsados ​​por 5G.

Recomendado: Verizon cumple expectativas en ingresos, pero queda corto en nuevos suscriptores

El software de incubed IT permite a los robots localizar y navegar de forma autónoma, y puede integrarse fácilmente en casi cualquier robot móvil. Sus productos incluyen: Kit de herramientas de navegación Smart Shuttle que transmite datos casi en tiempo real para navegar por robots móviles autónomos (AMR); servidor de gestión de flotas y monitoreo y análisis de datos.

Rima Qureshi, directora de Estrategia de Verizon, dijo que “la orquestación de robots móviles es un desafío real y emergente que enfrentan las empresas en la actualidad. Al integrar el software autónomo de incubed IT con la plataforma 5G de Verizon, tendremos la capacidad de impulsar la automatización robótica a escala”.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se cierre en la primera mitad de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here