Verizon arruina misterio de lanzamiento en próximo evento de Samsung

0
246

Hace un mes, en el evento #Unpacked20, Samsung anunció cinco nuevos dispositivos, pero la surcoreana ya está preparando el escenario (virtual) para una nueva presentación titulada “Galaxy Unpacked for Every Fan” para el 23 de septiembre, en la que se sospecha que veremos por fin el esperado Galaxy S20 Fan Edition.

Las alertas se avivaron después de que el sitio web del operador estadounidense Verizon publicara una foto muestra del dispositivo, en la que se puede encontrar el diseño y las especificaciones del teléfono.

La fuente especializada en productos Samsung, SamMobile, informó que Verizon posteó los videos de 360 ​​grados del Galaxy S20 Fan Edition. Sin embargo, el operador se apresuró a eliminar los clips después de que fueron vistos.

Gracias a ese vistazo sabemos que el Galaxy S20 FE podría estar disponible en cuatro variantes de color (Cloud Navy, Cloud Mint, Cloud Lavender y Cloud Red). Además, podría contar con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, Gorilla Glass 3 y resolución Full HD+.

El teléfono debutará con Android 10 y One UI 2.x, tendrá una cámara frontal de 32 MP y una configuración de cámara triple en la parte trasera. La configuración de la cámara trasera consta de una cámara gran angular de 12 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y una cámara de telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x.

Según SamMobile, el próximo teléfono también podría incluir la certificación IP68, lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, GPS, Wi-Fi 6, Bluetooth 5, NFC, puerto USB tipo C y una batería de 4.500 mAh.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here