Verizon estrena Media 5G Studio en Los Ángeles para producir contenidos inmersivos 5G

544
  • La empresa presentará Hypezilla, una serie 5G para Yahoo Play, el 30 de abril.

Verizon Media abrió su primer estudio de producción 5G en Los Ángeles, Estados Unidos, equipado con tecnología cinematográfica y televisiva para crear contenidos y entretenimiento inmersivos, más atractivos para sus consumidores y socios alrededor de todo el mundo.

Con la apertura de 5G Studio, se planea innovar en todas las experiencias de video y audio, e impulsar la convergencia entre narración y tecnología, destacó Alex Wallace, gerente General de Noticias, Entretenimiento y Estudios.

En este sentido, el 30 de abril próximo se presentará Hypezilla en el NewFront de Verizon Media. Se trata de una serie 5G, de contenido compilable, con captura de movimiento multifacético y capacidad de Realidad Aumentada para la aplicación Yahoo Play.

Además, la empresa informó que busca expandir y modernizar estudios para su cartera de marcas como Yahoo, HuffPost, TechCrunch y AOL, en Los Ángeles, Nueva York, Sunnyvale, Londres, París, Brasil, Singapur y Australia.

Este mes, Verizon Media inauguró un nuevo estudio de 360 grados y capacidad 4K en Nueva York, para albergar marcas como Yahoo Finanzas, la cual actualmente trasmite ocho horas de programación en vivo de lunes a viernes desde esa ciudad y con sedes en Londres y Canadá.