Yahoo, parte de la cartera del operador Verizon Media, presentó su primer plan telefónico ilimitado, Yahoo Mobile.

Yahoo Mobile reunirá las capacidades de Verizon, incluida su red 4G LTE y la marca de Yahoo, su contenido y escala, para crear la mejor experiencia y conectividad para los consumidores.

El nuevo servicio ofrecerá mensajes de texto, llamadas y datos ilimitados por 39.99 dólares al mes y operará en la red principal 4G LTE de Verizon. Además, tendrá servicios como una cuenta de correo electrónico gratuita de Yahoo Mail Pro y el servicio Account Pro de Yahoo.

En un comunicado, Yahoo Mobile dijo que, con el nuevo servicio, muestra cómo Yahoo y Verizon Media pueden asociarse y generar sinergia para desarrollar soluciones potentes y únicas para los clientes.

Yahoo Mobile está disponible en Estados Unidos en dispositivos iOS y Android.

“Con el lanzamiento de Yahoo Mobile, continuamos evolucionando nuestro negocio al traer una nueva experiencia personalizada de Yahoo al mercado que alimenta las pasiones de nuestros usuarios y también atrae nuevas audiencias. La combinación de las fortalezas de los activos de Verizon en tecnología inalámbrica, tecnología y medios nos permitirá ofrecer una valiosa oferta al consumidor y experiencias que brinden a las personas más de lo que quieren”, dijo Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here