Verizon lanza plan “sólo para niños”

366

Verizon comenzará a ofrecer un plan para smartphones diseñado para ayudar a los padres a controlar el tiempo de pantalla de sus hijos.

El plan Just Kids incluye 5 GB de datos 4G LTE y llamadas y mensajes de texto ilimitados a 20 contactos que los padres pueden elegir. También incluye un modo de seguridad para garantizar que los niños no superen sus límites de datos.

Verizon dice que es el primer operador de telefonía móvil importante en lanzar un plan diseñado específicamente para niños, ya que los jóvenes reciben sus primeros celulares a edades más tempranas.

El nuevo plan Just Kids incluye la plataforma Smart Family de Verizon por 10 dólares al mes, que Verizon lanzó en 2018 como parte de su suite móvil para padres.

Permite a los padres realizar un seguimiento de dónde se encuentran sus hijos con el seguimiento de la ubicación, pueden limitar la cantidad de tiempo que pasan en línea y pueden usarse para configurar filtros de contenido mediante una aplicación conectada al teléfono del niño.

“Estamos liderando el camino de crecer con tecnología, brindando a los padres opciones de planes y características que les brindan la tranquilidad que necesitan para un uso seguro y responsable del teléfono”, dijo Angie Klein, vicepresidenta de Marketing de Verizon, en un comunicado.

De acuerdo con el Family Online Safety Institute (FOSI), los niños con un smartphone generalmente lo recibieron a los siete años y medio.

Los clientes de Verizon pueden agregar Just Kids a sus planes familiares existentes.

Los clientes que usen el servicio ilimitado Go, ilimitado o superior ilimitado de Verizon pueden agregar una línea de Just Kids por 5 dólares al mes cuando se inscriben en el pago automático.