El operador móvil Verizon ha anunciado una sociedad estratégica con la organización de deportes electrónicos Dignitas, con el objetivo de lanzar la primera instalación de entrenamiento para esports con 5G en Estados Unidos.

El Verizon 5G Gaming Center estará ubicado en Los Ángeles y servirá como hogar para los equipos de League of Legends de Dignitas. De hecho, el equipo que calificó para el Campeonato Mundial Dignitas 2019 entrenará exclusivamente en el centro de juegos de Verizon para competir en la League Championship Series.

Según el comunicado, esta colaboración permitirá identificar y desarrollar nuevas formas en que la red 5G Ultra Wide Band de Verizon pueda mejorar el rendimiento de los jugadores, así como descubrir cómo conectarse de forma innovadora con sus fanáticos.

“La velocidad de 5G, la banda ancha de alta velocidad y la baja latencia permitirá que los jugadores puedan transmitir en tiempo real con una alta resolución, mantenerse conectados mientras viajan y experimentar múltiples títulos en su celular con calidad de consola”, dijo Nicki Palmer, directora de Desarrollo de Productos en Verizon.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here