5G se hizo presente en el Super Bowl LV con la red de Verizon

0
217

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más relevantes que año con año reunía a miles de personas, sin embargo, la pandemia cambió ese ritual migrando una parte a lo digital, y Verizon lo hizo posible gracias al 5G.

El operador móvil estadounidense presentó sus soluciones 5G en el estadio Raymond James para facilitar a los asistentes en Tampa y a los espectadores a distancia la oportunidad de interactuar con siete ángulos distintos para los asistentes al estadio y cinco ángulos para los asistentes remotos. Esto fue posible para los usuarios del iPhone 12.

Asimismo, el Director Ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg, señaló que se experimentó una velocidad de 2 mil 825 Mbps, con una rapidez de descarga de 2 mil 571 Mbps y una velocidad de subida de 136 Mbps.

Verizon sostuvo que ha invertido más de 80 millones de dólares para mejorar su red en el Super Bowl, por lo que las áreas circundantes recibieron mejoras sustanciales de 5G, incluidas 70 millas de fibra de alta velocidad, un sistemas de antena distribuida mejorada y 281 antenas de celda pequeña que brindan cobertura en eventos dentro y alrededor del estadio; las mejoras beneficiarán a los residentes y visitantes de Tampa en los siguientes años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here