El operador móvil estadounidense Verizon se asoció con Boingo Wireless para mejorar su señal 5G en interiores y espacios públicos, como aeropuertos, estadios y arenas, oficinas, edificios, hoteles, etc.

A través de un comunicado, Verizon informó que está trabajando con Boingo para diseñar una red hiperdensa diseñada para espacios interiores grandes y pequeños como parte de las continuas expansiones de red 5G de Verizon.

Boingo Wireless es conocido por proporcionar Wi-Fi en varios aeropuertos de todo el mundo.

Recomendado: Verizon suma nueve ciudades con 5G en Estados Unidos

Expansión 5G

Verizon también anunció que el 23 de agosto el servicio 5G Ultra Wideband estará disponible en partes de Greater Phoenix, Arizona. Se trata de la décima ciudad de Estados Unidos en obtener la red 5G de Verizon.

Inicialmente, el servicio se concentrará en el centro de Phoenix, alrededor de varios puntos de referencia conocidos, incluyendo: Phoenix Convention Center, Talking Stick Resort Arena, The Orpheum Theatre, CityScape y Chase Field.

Cuando los clientes se mudan fuera del área de cobertura de banda ultra ancha 5G de Verizon, los dispositivos habilitados para 5G transmiten la señal a la red 4G.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here