La compañía de telecomunicaciones estadounidense, Verizon, anunció que se acaba de convertir en el socio oficial de redes 5G y 4G LTE de Twitch Rivals Norteamérica, una serie de torneos hecha para streamers de Twitch.

De acuerdo con el comunicado, Verizon y Twitch trabajarán juntos en las integraciones de medios y difusión durante las transmisiones oficiales de Twitch Rivals, así como la creación de activaciones en eventos de Twitch (cuando los eventos físicos se reactiven).

Durante el transcurso de la asociación, ambas partes co-crearán nuevos conceptos para 5G y explorarán el impacto que tendrá la red de quinta generación en esta industria.

“Desde la evolución de la forma en que los creadores y los fanáticos ven y juegan, hasta la creación de formas nuevas e inmersivas para que la comunidad masiva de juegos se conecte a través de experiencias aumentadas en línea y en persona, se abre la combinación de la influencia de Twitch y el impacto que 5G tendrá en la industria del juego, puertas increíbles para la innovación ”, dijo John Nitti, director de medios de Verizon.

Verizon ha estado ocupada generando más acuerdos de patrocinio y asociaciones, en un intento por abrirse camino en la industria de la transmisión de videojuegos y deportes electrónicos. Esta no es la primera vez que Verizon trabaja con Twitch. En enero, se asoció con Twitch, la Asociación de Jugadores de la NFL y TurboTax para presentar el Twitch Rivals Streamer Bowl.

Además, la compañía firmó un acuerdo con FaZe Clan para convertirse en su patrocinador de la red 5G y 4G LTE. También se asoció con League of Legends Championship Series y con la organización de deportes electrónicos, Dignitas, para abrir el primer centro de entrenamiento de deportes electrónicos 5G en Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here