Broadband Forum agregó a Mike Talbert de Verizon y a Ding Hai de China Unicom a su junta directiva, mientras la organización continúa su trabajo para desarrollar y estandarizar los servicios de banda ancha de próxima generación.

Los nuevos miembros de la junta fueron nombrados durante la reunión virtual del tercer trimestre del Broadband Forum, donde anunciaron varios proyectos en torno a 5G y el hogar conectado. Además, se lanzó un nuevo proyecto de banda ancha abierta en torno a la medición de velocidades de banda ancha gigabit.

Los operadores se integraron a la junta que incluye a representantes de BT, Calix, CommScope, Deutsche Telekom, Ericsson, Huawei, InCoax, MaxLinear, Nokia y Telecom Italia (TIM).

“Estos últimos nombramientos de la junta se basan en esa colaboración a medida que llegamos al comienzo de un periodo increíblemente emocionante para Broadband Forum. Continuamos logrando grandes avances en la convergencia de 5G, nuestros esfuerzos en la Plataforma de Servicios al Usuario (USP) continúan ganando impulso y tenemos un nuevo proyecto de código abierto que se está lanzando que podría ser un verdadero cambio de juego para la banda ancha gigabit”, dijo John Blackford, presidente de Broadband Forum.

Blackford mencionó que trabajan junto con The prpl Foundation para explorar cómo el uso de USP puede crear puertas de enlace inteligentes interoperables, que brinden a los desarrolladores de aplicaciones una manera fácil de crear nuevos servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here