Verizon y Cisco ofrecerán servicios gestionados por SD-WAN

Las empresas tendrán acceso a nuevas soluciones y capacidades, así como un modelo innovador de gestión y administración de políticas para respaldar los resultados comerciales deseados.

0
175

Verizon anunció la expansión de su asociación con Cisco, con la incorporación de tres nuevas ofertas de servicios administrados SD-WAN. Con la ampliación, las empresas tendrán acceso a nuevas soluciones y capacidades, así como un modelo innovador de gestión y administración de políticas para respaldar los resultados comerciales deseados.

“A medida que las empresas modernizan sus redes para permitir las mejores experiencias de aplicaciones de usuario, los nuevos servicios administrados Cisco SD-WAN de Verizon pueden ayudarlos a realizar una transición rápida y sencilla a SD-WAN con opciones flexibles para ayudar a brindar agilidad comercial y conectividad segura a aplicaciones en múltiples nubes”, dijo Scott Harrell, vicepresidente Senior y gerente General del Grupo de Redes Basadas en Intención de Cisco.

Recomendado: Verizon adquiere incubed IT para impulsar el futuro de la automatización robótica

La expansión de la solución de Verizon y Cisco incluye:

  • Cisco SD-WAN coadministrado con tecnología Viptela que brinda a los clientes la opción de controlar y autogestionar las políticas de seguridad y aplicaciones SD-WAN. Esta capacidad coadministrada ahora está disponible para los clientes de Verizon y brinda la flexibilidad para aliviar al equipo de TI de la implementación y el funcionamiento diario de la red.
  • SD-WAN administrada con tecnología Viptela para la plataforma Cisco ISR1100 Series, que es ideal para implementaciones de sucursales más pequeñas, brindando a los clientes servicios SD-WAN altamente seguros en un dispositivo de sucursal de alto rendimiento y bajo costo.
  • La introducción de nuevos niveles de servicio administrado para Cisco SD-WAN con tecnología Meraki, para brindar conectividad segura y sin interrupciones, así como soporte de implementación global, incluida China continental.

“Las empresas globales están analizando detenidamente sus agendas de transformación digital para encontrar formas de ganar después de uno de los años más desafiantes de la historia reciente”, dijo Aamir Hussain, vicepresidente Senior de Productos Comerciales de Verizon Business.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here