Los clientes de Verizon en áreas específicas de Chicago ya pueden suscribirse a la red doméstica 5G del operador y acceder a banda ancha inalámbrica súper rápida utilizando la potencia de la red 5G Ultra Wideband en el estándar 3GPP New Radio (NR). El servicio estará disponible también en zonas de Houston, Indianápolis, Los Ángeles y Sacramento.

Brian Higgins, vicepresidente de Marketing de Dispositivos y Productos de Consumo de Verizon, indicó que “los clientes pueden acceder a 5G Home Internet, la próxima generación de servicios de Internet de banda ancha para el hogar a la velocidad del rayo”.

El nuevo enrutador Wi-Fi 6 le brinda al cliente velocidades de 300 Mbps hasta velocidades máximas de 1 Gbps, con controles parentales, altavoz de 10 W con reproducción Bluetooth

y capacidad de Wi-Fi; cuenta con Amazon Alexa incorporado para que el cliente controle dispositivos domésticos inteligentes y acceda a más de 100 mil habilidades con manos libres.

Verizon ofrece acceso y ofertas exclusivas en contenido; el 5G Home Internet incluye un mes gratis de YouTube TV. Además, el cliente podrá usar su hardware de transmisión como parte del servicio, incluyendo Stream TV, Fire TV Cube o Fire TV Stick 4K, con una extensa biblioteca de canales, aplicaciones y miles de títulos en 4K Ultra HD.

El 5G Home Internet es un servicio que no requiere de contrato anual, depósito o algún cargo oculto; estará disponible de manera gratuita para el cliente por tres meses y es de fácil instalación. El segmento Verizon pagará 50 dólares por mes y los clientes que no pertenecen a Verizon pagarán al mes 70 dólares.

Verizon ha lanzado 5G Ultra Wideband en 13 ciudades y planea expandirse a más de 30 al terminar este año; ya cuenta con 5G en 16 estadios deportivos y de entretenimiento en Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here