Viacom compró Sparkler para potenciar su servicio de transmisión para niños Noggin

360

Viacom anunció la compra de la plataforma de tecnología de aprendizaje de la primera infancia, Sparkler, para impulsar el contenido educativo en su servicio de transmisión de suscripción Nickelodeon, Noggin.

Asimismo, anunció que su cofundadora, Kristen Kane, será la nueva líder para el servicio preescolar.

Noggin es el servicio de suscripción de videos sin publicidad de Nickelodeon con contenido educativo que actualmente presenta más de mil 500 episodios de biblioteca completos e icónicos, videos de formato corto, videos en español y videos musicales con los personajes favoritos de los preescolares y más.

Viacom dijo que durante el próximo año, la tecnología de Sparkler se integrará en la plataforma de Noggin para ofrecer contenido y experiencias reproducibles dentro y fuera de la pantalla y características personalizadas que rastrean el progreso a lo largo del tiempo.

Además, la compañía dijo que el trabajo de Sparkler con escuelas, proveedores de atención médica y proveedores de servicios sociales continuará a través de una nueva organización sin fines de lucro llamada Sparkler Learning.

El servicio está actualmente disponible para iPad, iPhone, Apple TV, Android, tableta Fire y dispositivos Roku, así como en los principales canales de video de Amazon y The Roku Channel.