El operador de satélites Intelsat anunció que fue seleccionado por ViacomCBS Networks International (VCNI) para continuar distribuyendo contenido en Europa Central, Europa del Este y en toda la región de Asia Pacífico.

En el mercado de Europa central y oriental, VCNI aprovecha el alcance de la plataforma directo al hogar (DTH) de Intelsat en la plataforma de video 1 West para ofrecer su programación premium. El barrio de Intelsat 1 West puede llegar a más de 17.8 millones de espectadores en toda la región.

En el sureste asiático, VCNI aprovecha el satélite Intelsat 19 (IS-19) para prestar servicio a sus filiales de distribución, incluidas las cabeceras de cable, en toda la región. El video IS-19 puede llegar a 70 millones de espectadores en Asia Pacífico.

VCNI también continuará utilizando los servicios de enlace ascendente terrestre de Intelsat para distribuir su contenido de video en los mercados clave de Asia y Europa Central y Oriental, incluidas las áreas remotas y de difícil acceso.

“Intelsat es la primera opción para las principales empresas de medios que requieren distribución global y servicios de medios administrados. Nuestros servicios administrados están respaldados por el espacio híbrido integrado y la red de fibra terrestre IntelsatOne, que brindan el acceso de la más alta calidad disponible para múltiples plataformas y telepuertos”, dijo Tim Schermerhorn, vicepresidente regional de Intelsat para América del Norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here