El servicio de transmisión de video estadounidense CBS All Access planea lanzar un producto internacional de transmisión de TV de paga en múltiples mercados durante los próximo 12 meses, como parte de una expansión de sus esfuerzos de transmisión, informó el CEO de ViacomCBS, Bob Bakish.

Durante el informe trimestral de ganancias de la compañía, el CEO dijo que el nuevo servicio se construirá sobre la plataforma de tecnología y la línea de contenido existente de All Access, y estará disponible para los suscriptores existente del servicio.

El servicio agregará más programas actuales e incluirá contenido de Nickelodeon, Comedy Central, BET, MTV, Smithsonian y Paramount Network. También tendrá más de 100 películas de Paramount, así como horas adicionales de contenido de TV y películas durante los meses actuales y futuros.

Bakish prometió “grandes cambios que vendrán este verano a medida que avanzamos hacia el cambio de marca y el relanzamiento de un producto transformado”.

También habló sobre el crecimiento de la plataforma Pluto TV con publicidad. Lo llamó “la puerta de acceso de rápido crecimiento y amplio alcance al mundo de la transmisión de ViacomCBS”, lo que significa que el servicio gratuito será un imán para atraer a los suscriptores a CBS All Access y Showtime.

“Nuestro plan 2020 se trata de cambiar el rendimiento con respecto a las ganancias y el flujo de caja. Tiene un impulso real en los suscriptores, desde una perspectiva de contenido, estamos entusiasmados acerca de dónde estamos llevando esto”. A medida que ViacomCBS busca aumentar las “plataformas propias y operadas” de la compañía, el enfoque estará en preservar las mayores franquicias de contenido, agregó Bakish.

En el primer trimestre del año, los ingresos de transmisión digital y de video de ViacomCBS crecieron 471 millones de dólares, un 51 por ciento más. Los suscriptores nacionales de transmisión superaron los 13.5 millones, un 50 por ciento más que el año anterior, incluidos Showtime y CBS All Access. Mientras que los usuarios activos mensuales de Pluto TV crecieron un 55 por ciento año tras año a más de 24 millones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here