La compañía de medios ViacomCBS está planeando un nuevo servicio de streaming que ponga a disposición de los suscriptores el catálogo de series, películas, programas y eventos deportivos propiedad de ambas empresas, y se basará en CBS All Access.

Planea combinar la producción  que se ofrece en CBS All Access con la de Viacom, incluyendo Pluto TV, Nickelodeon, BET, MTV, Comedy Central y Paramount Pictures, dijeron fuentes a la cadena de televisión CNBC .

También estará disponible una versión sin publicidad y una versión premium del servicio de transmisión que incluirá Showtime, dijeron las personas.

Se espera que el nuevo servicio, aún sin nombre o fecha de lanzamiento, se desarrolle sobre CBS All-Access, incluyendo noticias, deportes y entretenimiento en vivo y bajo demanda que abarcan la cartera de sus marcas.

Las fuentes comentaron a CNBC que la compañía planea mantener en funcionamiento todos los servicios de transmisión existentes, para alentar a los suscriptores a actualizar al nuevo servicio con más contenido a un precio razonable.

Mencionaron que los ejecutivos de ViacomCBS no han establecido un precio base, pero consideran el costo del servicio CBS All Access que cuesta entre 6 y 10 dólares y el servicio combinado con Showtime que tiene un costo de 11 dólares por mes.

ViacomCBS fue una de las primeras grandes compañías de medios en lanzar servicios de streaming, aunque de menor alcance.

El nuevo servicio también será el primer hogar de las películas de Paramount Pictures, que han sido licenciadas para servicios de transmisión existentes como Netflix y Amazon Prime Video.

Las fuentes agregaron que los detalles del servicio aún no han finalizado, sin embargo, se espera que los ejecutivos discutan la estrategia cuando la compañía reporte los resultados financieros del cuarto trimestre.

Viacom compró Pluto TV, un servicio gratuito por 340 millones de dólares y jugará un papel importante en la estrategia de transmisión de video de ViacomCBS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here