ViacomCBS también se reorganiza en su lucha por el streaming

ViacomCBS anunció una nueva estructura de liderazgo para sus servicios de transmisión de paga y gratuitos a nivel mundial.

0
1485

Días después de que Disney anunciara una reorganización estratégica en su negocio de medios y entretenimiento, el conglomerado de medios ViacomCBS anunció que el CEO de Pluto TV, Tom Ryan, asumirá el cargo de presidente y CEO de ViacomCBS Streaming, y estará encargado de supervisar CBS All Access –que pasará a llamarse Paramount+ a principios de 2021– y Pluto TV. También supervisará la estrategia de transmisión global de la compañía.

Marc DeBevoise dejó su cargo como director Digital de ViacomCBS, y de presidente y director Ejecutivo de ViacomCBS Digital, por lo que se desempeñará como asesor durante el resto de 2020, señaló la compañía.

Asimismo, Kelly Day, directora de operaciones de ViacomCBS Networks International (VCNI), fue nombrada presidenta de Streaming para VCNI.

“ViacomCBS tiene una oportunidad única de combinar lo mejor de nuestras marcas en un ecosistema impecable de servicios directos al consumidor imprescindibles para las audiencias de todo el mundo”, dijo Bob Bakish, presidente y director Ejecutivo de ViacomCBS.

“Mientras planeamos el lanzamiento de Paramount+, reunir a los líderes de nuestras plataformas de transmisión para crear una organización global unificada nos permitirá ejecutar una estrategia integral tanto gratuita como de pago. Aprovecharemos la amplitud y profundidad de las franquicias y la propiedad intelectual de marca de ViacomCBS para ofrecer una colección extraordinaria de contenido diverso con la comodidad que los consumidores desean”, agregó Bakish.

Tom Ryan se ha desempeñado como director Ejecutivo y cofundador de Pluto TV desde principios de 2014.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here