Viasat anunció la disponibilidad de un servicio de Internet de alta velocidad para clientes residenciales en Brasil. El servicio será prestado a través del Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones (SGDC) de Telebrás.

A partir del 7 de julio, el servicio comenzó a estar disponible en los estados de São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Pernambuco, Paraná, Río Grande del Sur, Distrito Federal y Amazonas. La compañía prevé implementar su servicio en todo el país, con una fecha de finalización prevista antes de finales de 2020.

Viasat indicó que espera ser el único proveedor de servicios de Internet satelital (ISP) que será capaz de hacer que el Internet de alta velocidad esté disponible en el 100 por ciento del país, una vez finalizado el lanzamiento residencial.

Recomendado: Viasat y Visiontec ofrecerán banda ancha residencial en Brasil

Los residentes brasileños en los ocho estados iniciales ahora pueden suscribirse a un servicio de Internet satelital en el hogar con velocidades de hasta 20 Megabits por segundo (Mbps) y paquetes que alcanzan hasta 80 Gigabytes (GB) de datos por mes.

“Ahora, los hogares brasileños tendrán acceso a un servicio de Internet satelital confiable y de alta velocidad, a diferencia de cualquier servicio de Internet satelital que hayan usado antes”, subrayó Bruno Soares Henriques, director Comercial de Viasat Brasil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here