Viettel suma un éxito con la prueba del servicio de roaming 5G de la mano de LG Uplus

0
372

Viettel probó con éxito en Vietnam el servicio de roaming 5G del operador surcoreano LG Uplus el mes pasado, y ahora ha finalizado la preparación para la descarga de la itinerancia de quinta generación, coincidiendo con la autorización para la implementación de la infraestructura 5G doméstica.

El software Speedtest midió la prueba de servicio de roaming 5G con LG Uplus: la velocidad de descarga alcanzó 72.4 Mbps, siendo 10 veces más rápido que la velocidad de datos a través de 4G/ LTE Roaming en promedio. Con LG Uplus, el tiempo de conexión de voz de Vietnam a Corea del Sur se redujo a 1-3 segundos, es decir, una quinta parte del tiempo implementado en una conexión de llamada de voz (8-10 segundos).

Esto ha permitido que el cliente tenga llamadas de voz HD de alta calidad, con una velocidad superior de datos de roaming 5G.

Existe una diferencia entre la velocidad de datos de roaming 5G y la velocidad de datos de 5G doméstica, debido a que LG Uplus estableció un límite en el perfil del cliente de roaming, evitando incurrir en cargos elevados por la velocidad extremadamente rápida.

El operador móvil vietnamita ha terminado la preparación para la explosión de la itinerancia 5G, y con ello promueve el proceso de convertirse en una industria 4.0, recibiendo a millones de visitantes internacionales en Vietnam para la era de la conectividad móvil e Internet de las cosas durante el periodo 2020-2030.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here