Virgin Media Irlanda activó sus servicios de banda ancha Gigabit en toda su red, con lo que clientes, hogares y empresas serán beneficiados con servicios de Internet ultrarrápidos en pueblos y ciudades del país.

De acuerdo con el proveedor, sus servicios de descarga de 1 Gigabit superan a todas las demás redes y contribuyen a cumplir con los objetivos digitales de Irlanda para la sociedad y la economía.

La banda ancha gigabit estará disponible para más del 97.5 por ciento de las instalaciones de la red de la compañía.

Paul Higgins, vicepresidente Comercial de Virgin Media, señaló estar orgulloso de hacer que Irlanda sea más rápida “al ofrecer conectividad gigabit en toda nuestra huella, sin implementaciones, sin plazos, sólo banda ancha de 1 Gbps para todos”.

“Sabemos que nuestros clientes están usando su banda ancha más que nunca y el uso de datos ha aumentado en un 40 por ciento desde marzo”, agregó Higgins. Con su conexión Lightning Gigabit se pueden descargar películas y programas de TV 4K de ultra alta definición, así como archivos y videos muy grandes casi instantáneamente, incluso con varios dispositivos usando la conexión al mismo tiempo.

Los clientes que cuenten con 1 Gbps tendrán el nuevo enrutador V2, que cuenta con tecnología de banda ancha de próxima generación, conocida como DOCSIS 3.1, y está disponible para clientes nuevos y existentes por 85 euros al mes en un contrato por 12 meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here