Vivo desembarca en seis países de Europa

0
224

El fabricante chino de teléfonos inteligentes, Vivo, está ampliando sus operaciones en el mercado de Europa.

La compañía venderá teléfonos y accesorios en Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y el Reino Unido. 

La empresa china también ha presentado una serie de dispositivos de gama media: el Y70, Y20s y Y11s, ya que el 62.5 por ciento de todos los teléfonos inteligentes vendidos en Europa están en los 300 euros y por debajo de la banda de precios.

Vivo también ha presentado dos series de auriculares inalámbricos, Vivo Wireless Sport y Vivo True Wireless Earphones (TWS), ambos compatibles con el Vivo X51 5G y equipados con Google Assistant.

Al mismo tiempo, la compañía anunció su asociación con la UEFA para el próximo Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de 2020 y 2024, como el Smartphone Global de la UEFA EURO 2020.

La marca de teléfonos inteligentes Vivo se estableció en 2011 y ha diversificado su red de ventas en más de 30 países y regiones a partir de 2019, con más de 370 millones de usuarios en todo el mundo.

Vivo actualmente ocupa la segunda posición en el mercado chino de teléfonos inteligentes, es el segundo proveedor más grande en India, y también lidera el mercado en Indonesia. Está presente en más de 30 mercados, con una cuota de mercado global del 9 por ciento, y simultáneamente, en lo que respecta a la entrega de teléfonos inteligentes 5G, ocupa el tercer puesto con un 12.9 por ciento en el mismo periodo, señaló la compañía en un comunicado.

“Estamos realmente emocionados de venir a Europa, de aprovechar esta oportunidad para presentarnos oficialmente a nosotros mismos y a nuestra primera línea de productos para los mercados europeos. Este ha sido un año desafiante para las personas y las empresas de todo el mundo, y muchas cosas han cambiado”, destacó Denny Deng, presidente de Negocios Europeos en Vivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here