Vodafone España presenta Nreal Light, sus gafas de Realidad Aumentada

120

Desde este 1 de junio están disponibles en España las nuevas gafas de Realidad Aumentada de Vodafone. Las Nreal Light fueron desarrolladas por el operador en colaboración con virtual Voyagers y Optiva Media, y estarán emparentadas con una aplicación de Realidad Aumentada, de descarga gratuita, que la dotará de más funciones.

“La solución cuenta con un listado de widgets de aplicaciones para que el cliente cree su propio tablero virtual, combinando pantallas en 2D y 3D”, señaló la empresa en un comunicado. A través de la aplicación se podrá acceder a distintas herramientas como múltiples pantallas, manos libres y televisión extendida.

El producto tiene dos cámaras espaciales, dos micrófonos y dos altavoces. Cuenta con seis grados de libertad de seguimiento, detección de planos y seguimiento de imágenes. Estarán disponibles en puntos de venta físicos y digitales, y podrá asociarse a cualquier tarifa actual con la empresa.

El precio será de 16 euros al mes durante 36 meses o de 42.5 euros al mes por igual tiempo si se adquiere junto con el smartphone Oppo Find X3 Pro 5G. El lanzamiento le seguirá a otros, con los que la compañía usufructuará las ventajas de su red 5G en casos de uso específicos, agregó la compañía.