Vodafone anunció que Jean-Francois Van Boxmeer sucederá a Gerard Kleisterlee como presidente de la Junta el 3 de noviembre de 2020.

Van Boxmeer es actualmente el director Ejecutivo de Heineken NV, la segunda cervecera más grande del mundo. Ha sido director Ejecutivo de Heineken desde 2005.

El nombramiento se analizará en la Asamblea General anual de la Compañía, que se realizará el 28 de julio próximo.

Según explicó el operador en un comunicado, tras ser presidente durante nueve años, Kleisterlee renunciará y se retirará de la Junta a partir de noviembre.

“En nombre de la Junta, y de todos en Vodafone, me gustaría agradecer personalmente a Gerard por su contribución sustancial a la compañía desde que se convirtió en nuestro presidente hace nueve años. Todos nos hemos beneficiado considerablemente de su liderazgo, experiencia y sabio consejo durante un periodo de transformación estratégica significativa, y espero continuar trabajando junto a él hasta noviembre”, sostuvo Nick Read.

Por su parte, Van Boxmeer indicó que se trata de “un honor” unirse al equipo de Vodafone “para impulsar aún más su estrategia y asegurar que creamos un valor significativo para todos los accionistas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here