Vodafone lanzó hoy su red 5G en siete ciudades del Reino Unido con una oferta Unlimited: datos ilimitados en 5G como en 4G.

La compañía informó en un comunicado que no cobrará un precio superior por el acceso a la nueva tecnología y que las tarjetas SIM ya están listas. Asimismo, se convirtió en el primer operador en el Reino Unido en ofrecer a los clientes un servicio de roaming 5G en cuatro países europeos: Reino Unido, Alemania, Italia y España.

“Nuestros clientes están transmitiendo más de un 50 por ciento mayor contenido hoy que el año pasado, y con 5G la demanda de datos sólo está lista para aumentar. Es por eso que queremos eliminar los límites de datos, para que los clientes puedan desbloquear todo el potencial de 5G, y realmente podamos impulsar al Reino Unido a la era digital. Al ofrecer planes ilimitados a nuestros consumidores y clientes comerciales, revolucionaremos el mercado”, sostuvo Nick Jeffery, director Ejecutivo de Vodafone UK.

Los nuevos planes de datos ilimitados también se extienden al nuevo servicio Vodafone Together, que combina el servicio móvil y la banda ancha en una sola factura.

Para soportar la nueva red, los clientes pueden elegir entre dos teléfonos inteligentes 5G, el Xiaomi Mi Mix 3 y el Samsung S10 5G, así como un enrutador 5G, el 5G GigaCube, para usar en el hogar o la oficina.

Para mostrar la tecnología, Vodafone transmitió cómo dos jugadores de rugby realizaron una sesión de entrenamiento a pesar de estar a más de 100 millas de distancia. También el campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, inauguró oficialmente el nuevo servicio 5G de Vodafone al encender la red.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here