¿Vodafone volvió a bajar sus cortinas? Esto sucede en Reino Unido

0
143

El Reino Unido inició un nuevo periodo de confinamiento ante el registro de cifras alarmantes de muerte por la Covid-19. Como parte de las medidas restrictivas, aquellos negocios que no vendan productos esenciales deben cerrar.

Ante las nuevas restricciones, Vodafone anunció el cierre temporal de sus 344 tiendas minoristas en Inglaterra; sin embargo, tres cuartas partes de ellas continuarán prestando servicio a los clientes operando como puntos “Click and Collect” para quienes hayan realizado pedidos online.

En el caso de las tiendas que no ofrezcan dicho servicio, los empleados trabajarán desde casa y ayudarán a través del chat web. Si el cliente necesita devolver un producto, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente por chat web o por teléfono.

El operador indicó que las tiendas en Escocia e Irlanda del Norte permanecerán abiertas. El soporte técnico de Vodafone está disponible para todos, sólo que deberán reservar una cita de 30 minutos con los técnicos, quienes atenderán a través del teléfono o por chat de video.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here