Volt: la propuesta convergente de Virgin Media O2

267

La reciente fusión entre Liberty Global y Telefónica en el Reino Unido, Virgin Media O2, lanzó su primer producto conjunto: Volt. La propuesta incluye un alza en las capacidades contratadas para clientes móviles y fijos (más datos móviles y mayores velocidades fijas) para aquellos clientes que contraten ambas marcas.

Volt ofrece el doble de velocidad de banda ancha, el doble de datos móviles y descuentos en dispositivos conectados cuando los clientes tienen o eligen tomar un servicio de banda ancha fija de Virgin Media y un plan de pago mensual de O2.

La nueva oferta conjunta llega a menos de 150 días del lanzamiento de Virgin Media O2, aprovechando el impulso de la compañía de casi 13 millones de instalaciones de gigabits aprobadas y la cobertura 5G de O2 que se expandió a 210 ubicaciones.

Entre los beneficios se encuentran: un aumento de velocidad de banda ancha fija al siguiente nivel disponible; duplicación de los datos móviles en todos los planes mensuales; hasta 150 libras de descuento en compra de dispositivos; y roaming en 75 países.

La propuesta estará disponible tanto para clientes nuevos como para los existentes. También hay beneficios para los clientes corporativos y para las pequeñas y medianas empresas que contraten ambos servicios.

Te recomendamos: Virgin Media O2 agrega 1.5 millones de hogares a la red gigabit

En un comunicado, el Director de Operaciones de Virgin Media O2, Jeff Dodds, calificó el nuevo producto como “un gran momento histórico y que demuestra el impulso que tenemos detrás de nuestro compromiso de potenciar la conectividad en todo el Reino Unido. Esto es sólo el comienzo”.