La multinacional brasileña de tecnología especializada en comercio electrónico, VTEX, anunció cambios en su estructura organizacional presentando a Santiago Naranjo como su nuevo presidente para América Latina, mismo que anunció una inversión de 20 millones de dólares durante los próximos cuatro años, para construir un Hub regional enfocado al desarrollo de apps para el crecimiento en la región.

En la actualidad, VTEX lidera las operaciones online de compañías como Éxito, Jumbo, Motorola, Electra, Walmart, Frávega, Samsung y Sony. Además, VTEX recientemente adquirió Biggy y Dlieve, compañías de Inteligencia Artificial que se convirtieron en VTEX Search y VTEX Tracking, y firmó contratos de alianzas comerciales con Rappi, Linio y Dafiti.

“Parte de mis prioridades en este nuevo rol será la creación de 800 nuevos empleos para la región, que permitirán hacer de VTEX un auténtico centro de innovación y desarrollo del e-commerce en el continente. Las áreas donde se fortalecerán serán los sectores como marketing, nuevos negocios y desarrolladores web. La compañía implementará un programa de sostenibilidad empresarial que tendrá como apuesta principal el desarrollo del talento humano en la compañía, promoviendo el plan de carrera de cada uno de los empleados”, expresó Naranjo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here